DITEC VA POR EL BI

DITEC LE DIO SU MEDICINA A FARMACIAS AHUMADA

El cuadro automotriz venció por 3-1 a los farmacéuticos por la tercera fecha.

Un entretenido partido se dio a lugar en la cancha 6 del Club La Rinconada de Huechuraba en el encuentro entre Ditec y Farmacias Ahumada, por la tercera fecha de la Lie.cl. El duelo terminó a favor de los automóviles por 3-1 que los encumbra en la tabla de posiciones.

En un primer tiempo bastante trabado y con acciones de riesgo para cada portería el primero en ponerse en ventaja fue Ditec, mediante una buena jugada de Felipe Alvarado que definió de gran forma. La paridad la colocaría el delantero estrella de Ahumada, Francisco Nochez con un remate potente a raz de piso. Con el marcador empatado en 1 se irían al descanso.

En la segunda fracción el cuadro automotriz sería más efectivo en sus llegadas al arco y a través del goleador Felipe Alvarado y la figura de la cancha, Jorge Moreno se impondrían en el marcador por 3 goles a 1 y escalarían al primer lugar del Grupo A.

La gran figura de la cancha fue Jorge Moreno, por su agilidad y habilidad que  fue un dolor de cabeza para la defensa de la farmacia. Otro de los destacados fue Felipe Alvarado por sus dos tantos y en defensa Marcos Collipal, siendo sólido y seguro. Por parte de Ahumada el más incisivo fue Nochez, resaltando por su rápidez.

 

Jorge Moreno tuvo palabras para lo que fue el partido y entregó la clave de este equipo para vencer una vez más en la competencia. “Fue un equipo bastante duro y lo logramos sacar adelante a mucho fútbol. La expectativa es alta y vamos a salir campeones..vamos equipo”, expresó.

 

3-2-1

DITEC: Felipe Fonseca; Marcos Collipal, Felipe Torres, Esteban Llugany; Felipe Alvarado, Jorge Moreno; Juan Cares.

Cambios: Tomás Casanova-Felipe Alvarado; Brayan Pulido- Juan Cares

2-3-1

Farmacias Ahumada: Agustín Baeza; Cristián Navarrete, Gerardo Marambio; Jorge Méndez, Álvaro Rozas, Francisco Hoffman; Francisco Nochez

Cambios: Carlos Umaña-Jorge Méndez; Fabián Muñoz-Francisco Hoffman; Sebastián Obreque- Gerardo Marambio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat