GRUPO PATIO RESCATÓ PUNTO DE ORO FRENTE A MICROSOFT

GRUPO PATIO RESCATÓ PUNTO DE ORO FRENTE A MICROSOFT

Los rojos pese a jugar con dos jugadores menos lograron un sufrido empate.

 Grupo Patio sacó a relucir toda su garra para lograr un sufrido empate frente a Microsoft por la segunda fecha de la Lie.cl. La cancha 8 fue testigo de un partido lleno de dramatismo de principio a fin, que terminó con un resultado empatado a dos.

En un primer tiempo bastante disputado fue Grupo Patio, quién abrió la cuenta a través de Alexander Duff. El empate de parte de los informáticos llegó con un perfecto tiro libre de Sebastián Cerón, el partido se mantendría así hasta el final en el que nuevamente Duff dejaría a los rojos en ventaja.

El segundo tiempo mantendría el mismo ritmo, pero una fuerte entrada de un jugador de los aseguradores los dejaría con uno menos, tras esto otra infracción dejaría dos expulsados, uno por cada lado, lo que cambió la sintonía del partido y pese a que los azules lograron empatar mediante Ignacio Pilazi, los colorados aguantaron con un gran esfuerzo los ataques y se quedaron con un empate.

La gran figura del compromiso fue Cristóbal Morey, por su contundencia y potencia en el fondo, Alexander Duff destacó por su precisión en el área, mientras que Andrés Pinto resaltó por su habilidad en el mediocampo. En tanto por parte de Microsoft, Cerón y Pilazi marcaron diferencias.

Morey tuvo palabras para lo que fue la paridad, expresando que fue un punto de oro. “Para nosotros fue un punto ganado, nos quedamos con dos jugadores menos y tuvimos que correr el doble y logramos quedarnos con este empate, así que muy conformes”, sostuvo Cristóbal Morey-Grupo Patio, Figura del Partido-

3-2-1

Microsoft:Daniel Guzmán; Edmundo Spohr, Marco Sierpe, Matías Silva, Rodolfo Contreras, Ignacio Pilazi, Sebastián Cerón

Cambios:Juliano Stachetti-Matías Silva

 

3-2-1

Grupo Patio: Patricio Díaz; Cristóbal More, José Antonio Gil, Andrés Pinto; Martín Valdievieso, Alexander Duff, Cristopher Denis

Cambios: Bruno Meirone-José Gil; Javier Fuentes -Patricio Díaz,

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat