TRIUNFAL DEBUT DE ECONSULT ANTE RECKITT BENCKISER

TRIUNFAL DEBUT DE ECONSULT ANTE RECKITT BENCKISER

El cuadro de inversiones encontró un mejor producto saludable y venció a los blancos

La cancha 12 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo de un atractivo partido entre Econsult y Reckitt Benckiser, en el que los inversionistas vencieron por 4-1 a los emprendedores por la primera fecha de la Lie.cl.

En un primer tiempo con un dominio constante de Econsult, se pusieron en ventaja rápidamente con anotaciones de Pablo Yáñez y Jonathan Guajardo demostrando un gran juego colectivo y con lateral veloces por ambos flancos.

En el segundo período los inversionistas hicieron lujo de su trabajo y colocaron un tanto más dejando el marcador 3-0 con otra diana de Guajardo. Felipe Patiño colocaría la cuota de ilusión en los emprendedores, pero Sebastián Bravo sepultaría toda ánimo de lucha del rival dejando el 4-1 final.

Entre las figuras destacadas del duelo aparece Jonathan Guajardo por su habilidad y talento en el mediocampo, en defensa Alberto Rodríguez resaltó por su sacrificio, mientras que Sebastián Bravo puso los paños fríos a la hora de controlar las acciones. Por parte de Benckiser, Carvajal y Salinas figuraron entre lo más destacado.

 

“Al principio estuvo muy trabado y de mucha fricción, pero empezamos a ser más colectivos y contundentes para quedarnos con el triunfo, creo que tuvimos la tranquilidad para encontrar los espacios y lograr hacer los goles, esa fue la clave”, expresó Guajardo, figura del encuentro, Jonathan Guajardo-Econsult.

 

2-3-1

Econsult:Alberto Rodríguez; Martín Ábalos, Luis González; Matías Espinoza, Sebastián Bravo, Pablo Yáñez; Alejandro Piaza

Cambios: Manuel Rojas-Alejandro Piaza; Jonathan Guajardo-Pablo Yáñez

 

2-3-1

Reckitt Benckiser: Pedro Herrera; Felipe Torres, Santiago del Vech; Felipe Patiño, Andrés Pérez, José Miguel Carvajal; Matías Salinas

Cambios:Roberto Casteblanco-Felipe Patiño; Rodrigo Almesija-Santiago del Vech

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat