TALANA PASÓ POR CAJA A MERCADO LIBRE

El equipo de recursos humanos sorprendió a los negros y los venció 2-0.

Un partido muy táctico se dio a lugar en la cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba entre Talana y Mercado Libre por la cuarta fecha de la Lie.cl. El resultado terminó favorable a los celestes que ganaron por 2 goles a 0.

En un primer tiempo con llegadas a ambas porterías, fue el cuadro de recursos humanos quién aguantó en defensa los ataques de los negros y trató en el contragolpe, sorprender a su rival, sin éxito en esta primera parte. El encuentro se fue sin goles al descanso.

La segunda parte el elenco celeste fue más preciso en sus embates e Iván Aceituno marcó la apertura de la cuenta, tras una gran acción personal. Este mismo sentenciaría el encuentro a minutos para que terminara el compromiso dejando la cuenta por dos de diferencia.

Cabe recordar que en el primer período dos hombres fueron expulsados en el pleito, uno para cada lado; Nicolás Acuña para Talana y Diego Espina para los de comercio electrónico.

La gran figura del encuentro fue Iván Aceituno por sus dos goles e importancia en el partido. Max Opitz fue un puntal en el mediocampo, mientras que Marco Ojeda destacó en el fondo. En tanto por parte de Mercado Libre Javier Vallejos y Renzo Moratto resaltaron por su entrega.

Fue un partido complejo, no veníamos ganando, pero sacamos lo mejor de nosotros para quedarnos con el partido. Fuimos certeros en los momentos claves y creo que por ahí paso la victoria, la diferencia no fue mucha”, expresó el capitán del equipo Max Opitz, figura del partido.

 

2-2-2

Talana: Edgardo Faúndez; Emilio Padilla, Marco Ojeda; Horacio Urrutía, Iván Aceituno; Max Opitz, Nicolás Acuña

Cambios:

3-2-1

Mercado Libre:Gerardo Costa; Diego López, Renzo Moratto, Javier Vallejos; Luca Monacci Diego Espina; Carlos Fuentes

Cambios: Pablo Torres-Luca Monacci; Andrés Dávalos-Carlos Fuentes

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat