ITELECOM CELEBRO ANTE FUGRO

El cuadro de las telecomunicaciones dejó en el suelo a los azules.

 La cuarta fecha de la Lie.cl sigue en marcha e Itelecom demostró que es uno de los serios candidatos en esta temporada, con una nueva victoria ante Fugro en la cancha 15 del Club La Rinconada de Huechuraba.

En un primer tiempo dominado por los que vistieron de Roma. Los goles llegaron a través de Joaquín Ossa, Hans Gómez y Cristián Rojas que dejaron la cuenta 3-1, una vez terminado el primer tiempo. El descuento fue obra de Jonathan Araya.

El segundo período sería más de lo mismo y con un elenco de la telecomunicaciones que empezaría a sentenciar rápido el encuentro con una nueva anotación de Joaquín Ossa. Sobre el final Gómez, nuevamente colocaría su segundo tanto personal para dejar la cuenta definitiva en un 5-1 final.

La gran figura del cotejo fue Joaquín Ossa por sus dos dianas y habilidad en el campo de juego, misma mención para el creativo del equipo Hans Gómez. En defensa Camilo Lefort puso las cosas claras con su solvencia y prestancia. En tanto por parte de Fugro, Pedro Muñoz fue el que más resaltó en labores defensivas.

“Vamos mejorando de a poco hoy demostramos que somos un gran equipo, tuvimos la calma en el momento que nos empataron y logramos quedarnos con la victoria. Esto nos ilusiona para lo que viene, ya que buscamos ser campeones”, expresó Joaquín Ossa, figura del cotejo, Figura del partido. 

2-3-1

ITELECOM: Jorge Laporta; Camilo Lefort, Héctor Santibañez; Joaquín Ossa, Francisco Vargas, Cristián Torres, Hans Gómez

Cambios: Nelson Carrasco-Joaquín Ossa; Cristián Rojas-Cristián Torres; Francisco Marco-Francisco Rojas

 

2-3-1

FUGRO: Flavio Belloli; Óscar Vera, Pedro Muñoz, Nelson Izquierdo, Miguel Díaz, Adel Cortés; Jonathan Araya

Cambios: Javier Venegas- Miguel Díaz; Carlos Venegas- Adel Cortez

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat