AJUSTADA VICTORIA DE PES ANTE PF

PF ALIMENTOS FUE SOMETIDO EN EL PES POR 5 A 4.

La cancha seis del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo de un electrizante encuentro en el que PES sacó ventajas desde el arranque para vencer a PF Alimentos y meterse en la lucha en esta Lie.cl.

En un primer tiempo en el que los rojinegros jugaron con mucha confianza se pusieron en ventaja rápidamente con la anotación de Simón Novani. Gonzalo Toloza, estiraría la ventaja para Pes, tras una buena jugada personal. Los celestes ajustarían el marcador mediante Ezequiel Cartes, pero Felipe Rodríguez y Cristóbal Guzmán pondrían de rodilla a los PF.

Finalizando la primera fracción, David González pondría una cuota de ilusión para la segunda parte. Sin embargo en el complemento, Heber Herrera ampliaría una vez más la ventaja para PES. Sobre el final Juan Muños y Omar Contreras estrecharían el placar, pero no les alcanzaría para empatar el compromiso.

La gran figura del pleito sería Simón Novani por su entrega, sacrificio y habilidad en la delantera. Felipe Rodríguez fue sólido en defensa, mientras que Gonzalo Toloza fue un tiempista en el mediocampo. En PF en tanto, destacó Cartes en retaguardia y Omar Contreras en la mitad del terreno.

“Fue  un partido entretenido, ellos tenían más experiencia y eso lo hizo muy apretado, pudimos cerrarlo antes con las ocasiones que tuvimos, pero al final logramos mantener el resultado. Estamos felices y nos da una gran convicción para lo que viene”, explicó Novani, al terminar el cotejo SIMÓN NOVANI-PES FC FIGURA DEL PARTIDO.

2-2-2

PF ALIMENTOS: Alejandro Campos, Ezequiel Cartes, Sebastián Navarrete; Nelson Contreras, Omar Contreras; Juan Bustos David González

Cambios: Juan Muñoz- Omar Contreras; Ezequiel Cartes-David González

3-2-1

PES FC: Cristián Conley; Felipe Rodríguez, Nicolás Miño, Cristóbal Guzmán, Gonzalo Toloza, Gustavo Jiménez, Simón Novani

Cambios: Heber Herrera- Gonzalo Toloza; Esteban Díaz-Gustavo Jiménez; Andrés Conley-Nicolás Miño

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat