MICROSOFT SE HACE GRANDE

El equipo tecnológico derrotó por 5-1 a los gamers por la cuarta fecha de la Lie.cl.

La cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba fue sede de uno de los partidos que en el papel lucía como uno de los más atractivos de esta cuarta fecha de la Lie.cl, en el que se enfrentaban Microsoft con PES que terminó en victoria para los creadores de software por 5 goles a 1.

En un primer tiempo con amplio predominio de Microsoft que contó con un hombre más en la cancha, tras la expulsión de Gustavo Jiménez en PES, logró imponerse en el marcador sacando tres goles de ventaja. Juan Ignacio Galán en tres oportunidades y Sebastián Cerón anotaron para los azules, mientras que Luis Ribera dejaba una cuota de ilusión para el segundo tiempo en los rivales.

La segunda fracción en tanto, fue coser y cantar para los tecnológicos que contaron con un inspirado Gonzalo Acuña que le dio otras dos conquistas a su elenco para dejar el tablero en un 5-1 rotundo pensando en lo que queda de torneo.

La gran figura del cotejo fue Juan Ignacio Galán por su temple, creación y goles en Microsoft, acompañado por Gonzalo Acuña en el segundo tiempo, de igual forma destacar la función sólida de Leo Torres en defensa. Por parte de PES, Simón Novani, destacó por la entrega y sacrificio en delantera.

“Logramos marcar tempranamente los goles lo que nos permitió controlar el partido, la expulsión de ellos nos ayudó también para poder quedarnos con el triunfo. Logramos seguir con la racha de victorias y habrá que seguir trabajando para pensar en campeonar”, expresó Juan Ignacio Galán, figura del compromiso.

                                                                                                                                                                                                                                                  

2-3-1

MICROSOFT: Rodrigo Reyes; Marco Sierpe, Leo Torres; Juan Ignacio Galán, Ignacio Pilazi, Gonzalo Acuña; Sebastián Cerón.

Cambios: Maximiliano Calderón-Leo Torres

2-3-1

PES: Miguel Crespo; Cristián Conley, Elkin Bermudez; Germán Crespo, Luis Ribera, Cristián Jiménez; Simón Novani

Cambios: Cristóbal Guzmán- Gustavo Jiménez; Gonzalo Tolosa-Germán Crespo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat